9.1.04

y es facil sentir pero dificil que mi cabeza no deje de boicotearlo todo constantemente. por que si. yo le hecho la culpa al pasado...a ellos...pero el problema recide aca adentro...intento desestructurar la maquina.
es una prueba mas...esto es una prueba mas... necesito pasarla. es necesario.
igualmente todo aun asi termina no? o eso es lo que quieren que crea?
que me importa que las entidades no me quieran/no lo quieran?
tal vez por eso es necesario quererse. tal vez por eso es hora de empezar a vencer las debilidades y las cobardias.
dejenme... estoy cansada de luchar...
hoy fue un dia lindo. pocas cosas se disfrutan aca adentro...pero hoy el cuerpo lo necesitaba y le hice caso por primera vez.
es impresincible dejar de pensar.
basta de analisis. basta de recuerdos. basta de martirizarse.



No comments: