26.12.03

abandono de.
dormís entre bestias, y decis todas esas cosas que de otra amanera nunca dirías. [en el aire entre los dos] decís que queres verme bien y luego olvidas que el sol hiere mi piel. pensas que esas cosas que no hago ni digo, esas que siempre empiezan con un "pero" o un "no", no surgen porque no quiero poder hacerlas. Y a veces tenes tanta razón-
dormís entre bestias?dormís solo? dormís?
devoro herida. tan herida. voy dejando atrás, y me retiro del centro de la arema. prefiero ir de tu mano que acompañada de mil fantasmas por las calles de buenos aires. El verano trae mareas de cosas que no puedo ni quiero olvidar, pero que finalmente aprendi a entender. No puedo ser efimera, no puedo no desearte una mañana mientras dormís, solo o entre bestias, y de pie ante una ventana te miro respirar.
No sé si hoy es mañana, y si mañana y hoy pueden ser un para siempre. No lo sé, y vos tampoco. Pero se que me enseñaste que hoy importa mas que todo lo demás. Entonces te digo, sin vacilar, que es hoy que quiero estar cerca tuyo. Sin cortar tus alas, sin imponer mi ego por sobre tus deseos, ni mi inestabilidad como ofrenda a algún buitre pasajero.

un mudo con tu voz, y una ciega como yo. den la alarma.

=)

No comments: