27.8.03

habla de y sobre todo lo que no está y no va a volver a estar, pero como si todavia estuviera. Lo leo y me agarro de la cortina de mi propio tiempo pasado. No creo poder volver a llorarte hoy. A vos y a todo lo que me significaste. A vos y todo lo que me hiciste ver. Una mano por las piernas, una sonrisa encantadora. Despacio, como quien no quiere la cosa, vas quedando atrás. Y estuve ahí aun cuando no quería. Estuve cuando reías y sobretodo cuando llorabas. Te sostuve la cabeza, te quise hacer parte mía. No me dejaste. No dejaste que nadie se quedara de ese lado para sentir tu dolor. Te quise neutralizar, te quise tanto en tan poco tiempo. Aprendi demasiado y perdi otro tanto. Te extraño a veces y quiero que lo sepas. Te extraño. No lo que sos ahora, sino lo que supiste ser. Nadie confio en mí como vos y no creo que nadie vuelva a hacerlo. Nadie me hizo ver con tanta poca ceremonia lo mucho que valgo ni lo hermosa que soy. Y es por eso que sé que te voy a querer toda la vida.
Duele cambiar la piel. Si. No queria llorar hoy. No queria recordar hoy. No me puedo purgar, no puedo olvidar, no puedo, no sé como, no quiero.

We were tight, but it falls appart like silver turns to blue...

No comments: