estoy dolida por tu apatía. como si yo no estuviera. como si no existiera. estoy lastimada por tu desconsideracion. censurada. Y me siento acá para recordar.
Una ataque de añoranza por los tiempos pasados, me lleva a un Cemento de 1998 con Fun People en el escenario, y el deseo de muchos adolescentes confundidos: tirarle a nekro una hamburguesa de macdonalds por la cabeza. O más aún, a un Cememto de 1997 con Babasonicos en el escenario y Sofía al lado que se quería ir. Juan me llamaba a mi desde esos bancos con el "quien te dijo que era una buena linda chica?" arriba. Yo queria que esto pasara...yo queria que el tiempo me pasara por arriba. Pero fue hace tanto que quise eso. No sabía. Te lo juro. La suma era demasiado para mi...y decidi hacerlo sola. Escuchando Pasto tirada en el en hoyo 8 frete a mi casa, escuchando el silencio a ver si aparecías. Eras mi todo. Eras absolutamente mi todo. Lo sabías y te encantaba. No habia nada después de tu nombre, no habia nada después de tu olor. Los domingos significaban no verte por cinco días. Cuando te sacabas la ropa adelante mio y jugabas a algo a lo que no podíamos jugar. Mirando pornografía barata hasta las 7 de la mañana, escapandome de tu hermano y lo mal que me hacia sentir. Eras mi todo y creo que nunca te lo pude decir. Nunca habia necesitado a nadie. Nunca. Era demasiado para mi. Juan �que pasó? �Donde están mis 15 años? Te los quedaste vos, en tu casa, con tus anginas y con Camila. Eras todo. La suma fue demasiado para mi.
Si me vieras ahora no podrías decirme nada lindo. Hice todo lo que vos no querías que hiciera en estos tiempos. No le fui fiel a mis principios, ni a los recuerdos de esa pileta vacia en la que volabas solamente un findesemana de Noviembre al año. No podría haber querido a nadie más que a vos. No podría haber elegido a nadie más para empezar a sentir. A veces sueño que estás tocandome el portigón de la pieza para entrar y hacer un desastre. Todavía levanto la cabeza cuando escucho un motor. Hay una parte mía con vos y eso es algo que el tiempo no se puede llevar. Un ataque de añoranza me lleva a pensar que puedo ser feliz igual. A pesar de todo, y muy a pesar de mi.
soy una tonta, sí, ya sé.
=)
No comments:
Post a Comment