***
Poder hacerlo si solo se intenta. Salir de la cabeza, salir de. Stop. ¿O será escribir un acto más de la tan vilipendiada razón? O será que nunca hubo razón, ni de ser, ni de existir. Sólo estar, y dejar que aquel otro, sea. Unodostres, Joyce me mira otra vez. Encantadora sonrisa, caballero, pero, disculpe, las apariencias engañan, y usted, bueno, usted jamás conoció aquella mañana hermosa que todos nosotros hicimos brillar. Sobre un mantel, sobre un pedazo de manera, podes venir a encontrarme, es posible hacerlo si el precio no es muy alto. Es posible si convencemos al vigía de no cobrar entrada, de dejarnos un rato más en algún campo verde, cuidado, lejos de la tierra, sin flotar, sin flotar. Sin flotar. No quiero nadar, tengo lagunas. Y todos son esclavos de la razón. No pienses, solo siente. Sentir que? No hay nada para sentir aquí, me congelo mirándote. Mentiras, son mentiras. Esta es la única palabra, todos ustedes estan demasiado más allá, o demasiado más acá. A needle hole. A needle whore. Querés eso? Quiere eso?
¿Será escribir un acto de la razón? Debo descartar estas palabras por ser producto de mi cuerpo, debo descartarme a mi misma como el cartón de leche con foto de niño perdido (de oro también, nótese) y dejar que todo se prenda fuego, o debo resistir absurdamente esta ola de palabras que sale de mi, sin tocar la puerta, sin saltar por la ventana, sin sacarme la ropa, sin golpear mi piel? What should i do? Deber hacer? Joyce me mira, me mira a mí a mía mi, unodos tres, y eso es todo lo que importa. dostresuno, jamás podría estar parada en el mismo lugar dos veces. Jamás podría, tresdosuno, dejar de respirar sin decirle a un cura que me acosté con su mujer. Señor, le agradecería si pudiera llevarme del otro lado, dicen que todo es más cómodo allá y yo, yo sólo quiero ser feliz.
***
Conducta obscena, en cuatro actos, en cuatro aspectos. Pobre diablo, se declara inocente, con razón. La única profanidad (existirá esa palabra?) es cuan oscuro esta el sol este día. Buenos días, Buenos Aires. Cree en mi, desde la burbuja se ve todo! No quiero burbujear mi existencia por las calles de este petite infierno. No quiero otra temporada en lo de Alí. No puedo lidiarcon...sos un cobarde. Debilidades emocionales, y el hecho de que solamente una persona se haga cargo del hecho de que todos somos sólo un número. Todos el mismo número? No, cada uno tiene el suyo. Y quién es el numero uno? No sé, por alguna razón, todos los números son de más de 6 cifras. Tú eres tu tarjeta de crédito, axial que, vamos a volar en pedazos el mundo. Tu eres un plástico pasible de morir cortado por una tijera de oro, en un sucucho de oro, por un niño de oro que debe luchar por su subsixtencia atendiendo a otro niños de oro, pero de oro blanco, porque categorías debe haber en todos lados. Siempre tiene que haber alguien que sea mejor, alguien en quien otro alguien se pueda cagar, el insecto para pisar, la hormiga para pinchar con el palito. Eso, la idea se entiende. Niños de oro, tarjeta de oro, tijera de oro. Ser anónimo. Ser Humano, que mierda esta la de ser humano. Vos dirías que no esta tan mal, yo te digo que empieza a estar mal cuando más alto o más bajo llegas, que, además de ser lo mismo, es de fáaaaacil. Te caes, te suben, te tiran, te subís, te empujan, te empujan, y te van a meter el dedo en el culo. Definitivamente. Te van a dar con la daga en la espalda,le van a poner veneno a tu vaso, te van a asfixiar con tu almohada en la hora de la siesta para poder cojerse a tu mujer y sentarse en tu trono. No hay bondad, Ofelia querida, no hay bondad en este mundo. La muerte al final de la vela, del pasillo, y este agotamiento, esta profanidad (diccionario por favor) de dormir con la mujer del cura, que a todos les gusta hacer en silencio. Digo, todos somos un número. Yo soy el número más lindo del mundo, y vos?
***
Insania, amiga del alma, donde has estado parando todo este tiempo? La cabeza de que rey mago has estado lacerando? Insania, insania, tu hermana racionalidad me ha estado persiguiendo. Me ha metido en un cuadrado, ha hecho de mi cuerpo una letra, me ha convencido de que las matemáticasson el idioma universal. Olvide. Olvidar que? Nunca hubo nada para recordar. Entiende. Entender que? Nunca hubo, ni va a haber for that matter, nada que entender. No se complican las cosas, son o no son...sin olvidar (olvidar que? si si, ya sé, contradicción, y qué?) los grises. Hermosos medios términos, cocinaditos, caseritos, inventos de esta maquinita de escribir interna, de la. No, no me gustaría. Sigo estando cansada, unodostres, sigo estando cansada. RACIONALITÉ. Pero, andate a la concha de tu madre, hijodeputa. Esa maldad en mí, en ti, en ella, no se va ir con raspones de piel. Se lleva adentro, se lleva adentro, y en todos lados. Respetaras a la tierra, al agua, al aire, al fuego. Y no compraras creencias en las que sabes que no puedes creer, ni usaras tijeras de oropara cortar tarjetas de oro de niños de oro. Go ahead, make my day. Ofelia, che, donde carajo te metiste? Necesitamos el pelotudo de turno que salte arriba de la mesa y diga boludeces, eso. Si. Y vos, vos y tus 9 vidas, tus 9 personalidades, tus 9 cambiosde piel, tus poros sucios, tus miles de chicas, tus miles de mentiras, tus lagrimas invisibles, tu brazo en mi cintura. Vos. Y ya, que másme queda por decir? No, no tengo miedo, no voy a dejarlo pasar. No me importa, aunque digas mi nombre. No quiero ser un número, y si me quiero cojer a la mujer del cura, me la voy a cojer. Eso tiene que alcanzar, no? Verdad Joyce? Señor Joyce, señor Ulises? Unodostres, Joyce se ríe otra vez. Y la pregunta sigue siendo: ¿por qué carajo estoy aquí? Y la respuesta sigue siendo: no tengo la más puta idea. Alguien que dice que bebe para hacer a las demás personas más interesantes, y se ríe. Alguien que excusa sus malos hábitos y acepta ser una needle whore cualquiera. Alguien que levanta la mano y hace una pregunta fuera de contexto, para luego sentirse desencajada, sobre encajada, fuera de si, fuera de este mundo, fuera de todo, y llorar, llorar por la racionalidad y la insania, y sus hermanos, y el tiempo que todavía no pasó. A la mierda, a la mierda todos ustedes. A la mierda mi clavo en la tierra para no dejarme ir. Yo no voy a acunarme en esta silla, me voy a terminar rompiendo la cabeza contra el piso. Yo no voy a seguir diciendo que yo no voy a seguir diciendo. Tiene que terminar, tiene que terminar, tiene que ser mas que uno dos tres, mas que dostresuno, mas que uno mas uno hacen tres cuando es sábado y vos no estas, y Ofelia baila en la mesa, y Charles me miente, y alguna vocecita estupida me sigue queriendo decir que estoy en un cuadrado, que izquierda es puteada, que hace frío, que te extraño, y que this is as good as it gets. Sanseacabó.
Fin.